sábado, 7 de diciembre de 2013

La web del FC Barcelona adaptada a las personas con discapacidad


El Fútbol Club Barcelona ha sido fiel a su emblemático lema "más que un club" con el guiño que ha hecho a las personas sordas  y con discapacidad al adaptar toda la información de su web a las personas con dificultades auditivas, visuales, cognitivas, intelectuales y sensoriales. Haciendo justicia al susodicho principio, el Fútbol Club Barcelona se convierte en el primer equipo deportivo del mundo que recibe la máxima certificación a la hora de eliminar barreras de comunicación entre las personas. La web estaba disponible en catalán, inglés y español y ahora lo hará también en lengua de signos internacional y accesible para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad. En este sentido, el Fútbol Club Barcelona ha dado una lección al mundo del deporte.

La web del Barcelona adaptada a personas con discapacidad

De este modo, todas la personas con discapacidad podrán acceder a la información web del club catalán sin ningún problema y para demostrar su concienciación, algunos jugadores del Fútbol Club Barcelona se han atrevido a signar en lengua de signos y a aparecer en el vídeo de presentación como podrán ver a continuación.

VÍDEO OFICIAL DEL FCB PRESENTANDO LA NUEVA WEB CON ALGUNOS JUGADORES DEL BARCELONA HABLANDO EN LENGUA DE SIGNOS


¿Qué te parece la noticia? ¿Deberían tomar nota otros equipos de fútbol, baloncesto...? ¿Crees que Piqué signa bien? Puntúa, comenta y comparte si te ha gustado.

VÍDEO DE LA NOTICIA EN LENGUA DE SIGNOS Gerard piqué habla en lengua de signos.

                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario